La receta para una crema de chocolate y avellanas casera y natural

-

Dos palabras son suficientes para definir a la crema de chocolate y avellanas: deliciosa y adictiva. Y es que, con su cremosa consistencia y su sabor chocolatoso que se funde de manera perfecta con la esencia de las avellanas y su sabor, esta se ha convertido en la crema favorita para acompañar tartas, pasteles y galletas. 

Un placer exquisito se esconde tras esta crema que se fusiona de manera única en cualquier alimento con el que se acompañe. Aunque la veas como algo inalcanzable o difícil de replicar en casa, la verdad es otra, pues con unos sencillos consejos tendrás la oportunidad de hacerla 100% casera y natural. 

5
Qué aceite puedes utilizar

leche vegetal
Foto: Pixabay

Al tratarse de una crema dulce para untar, lo mejor es evitar aceites de sabores fuertes. Por lo tanto, aunque ames el sabor del aceite de oliva y sepamos bien que es el más saludable, para este tipo de preparación está desaconsejado.

Escoge un aceite suave de semillas, uno de girasol estaría perfecto, aunque también uno de coco te caería bien. Lo importante es que tengas presente que debe tratarse de uno de sabor bastante suave y de sabor neutro.