Dos palabras son suficientes para definir a la crema de chocolate y avellanas: deliciosa y adictiva. Y es que, con su cremosa consistencia y su sabor chocolatoso que se funde de manera perfecta con la esencia de las avellanas y su sabor, esta se ha convertido en la crema favorita para acompañar tartas, pasteles y galletas.
Un placer exquisito se esconde tras esta crema que se fusiona de manera única en cualquier alimento con el que se acompañe. Aunque la veas como algo inalcanzable o difícil de replicar en casa, la verdad es otra, pues con unos sencillos consejos tendrás la oportunidad de hacerla 100% casera y natural.
4La importancia de las avellanas para un sabor exquisito
Las avellanas son uno de los ingredientes protagonistas de esta crema de chocolate y utilizar unas que sean de gran calidad se convierte en una obligación.
Adquiere unas buenas avellanas en un sitio de tu entera confianza, en el que estés seguro de que las venden de buena calidad y no muy viejas. Igual, si tienes avellanas en casa, revisa muy bien su estado antes de usarlas, ya que con el paso del tiempo pueden llegar a tornarse rancias, lo que sin dudas, perjudicará el sabor final.