En el Real Madrid todos siguen trabajando, muy concentrados en lograr los mayores éxitos en una temporada en la que siguen con vida en todos los frentes; esto debido a que LaLiga Santander se encuentran en la segunda casilla, por detrás de la Real Sociedad, pero con un partido menos; y en la Champions League siguen liderando su grupo a la espera de sellar su pase a octavos de final muy pronto. Además de eso, hay muchas esperanzas tanto en la Copa del Rey como la Supercopa de España que se vienen pronto; sin embargo, eso no le quita la vista tanto a Florentino Pérez como a Carlo Ancelotti de la próxima temporada del equipo blanco.
Tanto el presidente como el estratega del Real Madrid son conscientes de que la campaña que viene deben seguir llevando por el camino del éxito al equipo, independientemente de los logros que consigan en este curso 2021-2022 y de no hacerlo, deben esforzarse el doble de cara a la siguiente temporada. El conjunto merengue exige siempre que lo lleven a lo más alto, por eso los que comandan el barco buscan lo mejor y por eso, uno de los puntos en los que se concentran en los próximos fichajes. Tal parece que en uno de los puestos que comenzarán es en la portería, pues habrá cambios muy pronto allí.
5Un portero que sepa su rol de suplente
De concretarse la salida de Lunin, la idea del mandatario del Real Madrid es la de encontrar a un portero muy distinto a lo que es el ucraniano. Lo que se necesita es un portero experimentado, que tenga varias batallas encima, eso sin importar su edad; además de eso, que sea capaz de dar la cara por el equipo en los momentos apremiantes en los que el belga no pueda estar en la cancha, ya sea por cansancio o lesión. Aunque lo más importante es que dada las pocas ganas de Ancelotti de rotar en el arco ponen al que llegue en la difícil situación de que no jugará prácticamente nada en todo el curso y eso lo debe entender a la perfección. Con esas características hay pocos porteros, pero Florentino Pérez tiene cinco guardametas en mente en casa de salir Lunin, esto según ‘Defensa Central’.