La época de navidad por lo general es tomada como símbolo de excesos, pero no para todos funciona igual. Cada día son más las personas que se preocupan por tomar un estilo de vida saludable que se mantenga siempre activa y la temporada navideña es tan solo una ocasión para hacer aflorar con creatividad la posibilidad de disfrutar de grandes platos con ingredientes sanos en un menú sin remordimientos.
Si eres de los que prefiere un estilo de vida saludable, quédate a conocer cómo puedes disfrutar de las fiestas sin descuidar tu alimentación saludable.
10El besugo: el rey de los menús navideños
Aparte del bacalao y las gambas, otro producto del mar que es muy cotizado durante las festividades navideñas, es el besugo. En el menú de navidad este pescado se disfruta generalmente al horno, y si bien es cierto, su precio no resulta muy económico que se diga, lo que sí es cierto es que darse un gustazo nunca está de más.
Una de las recetas que hará que tus invitados te amen, es la del besugo a la donostiarra, con ella seguro vas a brillar. Y otra con este pescado como protagonista, es el delicioso besugo al horno con vino blanco y limón.