Cuando se habla de mujerones en la vida de Cesc Fábregas claro que su esposa, Daniella Semaan, está en primer lugar; pero Maria Taktouk, su hijastra es otra de las damas despampanantes que se encuentran en el actual futbolista del Mónaco. Esta joven influencer va por el mismo camino de su madre y ya ha comenzado a lucirse en las redes sociales, en las que muestra alguno de los posados más candentes que puede sacar; esto debido a que su belleza es deslumbrante y su figura escultural, también tiene un gran poder de atracción.
Su madre está en un nivel impresionante de seducción, belleza y estilo, en sus imágenes en Instagram eso se puede corroborar con facilidad; pero cuando se habla de su hija, Maria Taktout, se puede decir que va por buen camino. Esa hermosura tan natural heredada de su madre, su propia dosis de picardía y esa forma de posar tan de profesional, la han convertido en una influencer muy admirada. Aunque también destaca como youtuber, son sus instantáneas las que más pueden seducir a todos sus fans, unos que no se quieren perder sus posados y que cada vez aumentan más y más.
7De blanco también sabe brillar
Ya se sabe que el parecido de Maria Taktouk con su madre es de otro mundo, pero es que hay momentos en los que deja alucinados a todos por tanta hermosura. Con algunos atuendos es clásico que se les pueda confundir, pues hasta con ese cuerpazo que tiene puede demostrar toda la belleza que atesora. Aquí lo deja muy claro al aparecer en falda y blusa blanca; pero es con su escotazo y esas curvas que termina dejar sin palabras a sus fans. Simplemente es un nuevo nivel de seducción.