Cuando se habla de mujerones en la vida de Cesc Fábregas claro que su esposa, Daniella Semaan, está en primer lugar; pero Maria Taktouk, su hijastra es otra de las damas despampanantes que se encuentran en el actual futbolista del Mónaco. Esta joven influencer va por el mismo camino de su madre y ya ha comenzado a lucirse en las redes sociales, en las que muestra alguno de los posados más candentes que puede sacar; esto debido a que su belleza es deslumbrante y su figura escultural, también tiene un gran poder de atracción.
Su madre está en un nivel impresionante de seducción, belleza y estilo, en sus imágenes en Instagram eso se puede corroborar con facilidad; pero cuando se habla de su hija, Maria Taktout, se puede decir que va por buen camino. Esa hermosura tan natural heredada de su madre, su propia dosis de picardía y esa forma de posar tan de profesional, la han convertido en una influencer muy admirada. Aunque también destaca como youtuber, son sus instantáneas las que más pueden seducir a todos sus fans, unos que no se quieren perder sus posados y que cada vez aumentan más y más.
2Todos quisieran ser esa rosa
Definitivamente Maria Taktouk habría heredado esa magia de su madre para impresionar ante las cámaras; porque sin duda alguna no le hace falta mucho postureo ni tampoco grandes cosas para generar esa admiración implacable en sus más de 790.000 seguidores. Gracias a su belleza y su estilo se basta y se sobra para dejar a todos con la boca abierta. En esta foto se luce con un pantalón sencillo y un suéter blanco, pero destaca que sostiene esa rosa cerca de su rostro con las que todos quisieran intercambiar lugar.