Con una larga trayectoria en la cocina y en la televisión, Karlos Arguiñano nunca deja de sorprender a todos. Y es que el chef más querido por las familias siempre revela unos trucos perfectos para lucirse en la mesa con los mejores platillos. La fideuá no es la excepción y con unos pasos sencillos y unos consejos de gran utilidad, el cocinero deja más que claro que cualquiera puede cocinar. ¿Te animas a preparar esta exquisita y perfecta fideuá?
9El truco final para un aroma y sabor perfectos
Una vez que los fideos lleven unos 8 a 9 minutos de cocción, pon las gambas en la superficie de la fideuá y deja cocinar por 3 minutos.
Mientras la cocción va llegando a su fin, pon al fuego una sartén con un chorrito de aceite de oliva virgen extra y pon los calamares que tenías marinando. Saltéalos un poco y espolvoréalos con perejil finamente picado. Durante el proceso de salteado el fuego debe estar al máximo. Saltéalos por 3 minutos y repártelos sobre la fideuá. Con este truco, Arguiñano logra cocinar en su punto perfecto los calamares y llenarlos de sabor.