Cuando se habla de belleza pura entre las Wags españolas, no cabe duda de que una de las primeras en aparecer es Pilar Rubio. La esposa de Sergio Ramos se ha caracterizado durante mucho tiempo como una de las celebridades más hermosas del panorama español; porque no solo cautiva a los fans con sus apariciones divertidas, picantes o atrevidas en ‘El Hormiguero’, además de eso los emociona con sus posados en su cuenta de Instagram que dejan boquiabiertos a todos. Y es que ya todos saben que además de que por allí comparte esas bellas fotos familiares o de ella entrenando, también hay mucho espacio para dejarse ver lo más sexy posible y eso lo hace muy a menudo.
Queda claro que Pilar Rubio tiene muchas facetas y esas las puede expresar mejor, con total seguridad, en sus redes sociales; pero si algo queda claro es que su belleza es como de otro mundo. Ya en sus fotos, para sus más de 6.7 millones de seguidores, es más que obvio que puede lucirse de cualquier forma; aunque entre las últimas que encontró una es muy particular, pues nada más y nada menos que aprovechar la luz del atardecer para verse más espectacular. Precisamente eso fue lo que hizo en una de sus últimas publicaciones y a todos les encantó.
7Demasiado sexy en la playa
La playa tiene una magia especial, pero son muy pocas las que saben sacarle provecho para sacarse fotos dignas de recuerdo. Una de las que lo hace muy bien es Pilar Rubio, que ya sea con poses muy naturales, otras más producidas y siempre aprovechando esos rayos del sol, nunca deja de lucirse. Aquí sabe como dejar a todos boquiabiertos al aparecer sentada en la arena, usando un bikini muy sexy de color verde y con una camisa blanca transparente. Su sonrisa y la luz del sol completan una gran fotografía.