Con el mercado de invierno acercándose cada vez más, Diego Simeone ya comienza a perfilar que cambios puede hacer en su plantilla durante esta ventana; esto debido a que tanto en fichajes como en salidas, algunas que otras piezas pueden ser más que interesantes. Varios nombres aparecen ligados a este Atlético de Madrid que ya no quiere aguardar a ver si alguna estrella cae en desgracia para intentar ficharla; la verdad es que el conjunto rojiblanco ha comenzado a aspirar en grande y por eso sueña con hacer grandes contrataciones que lo ayuden a seguir mejorando de cara a lo que resta de campaña.
Ahora mismo el Atlético de Madrid se encuentra en su lucha por seguir escalando en la tabla de posiciones de LaLiga Santander; eso debido al comienzo irregular que tuvo y que algunas de sus figuras siguen dando algunos tumbos. Además de que en la Champions League están en peligro de quedarse fuera de los octavos de final a manos de un Oporto que se ha perfilado como el verdadero competidor del Liverpool. En definitiva el grupo que se ha puesto muy cuesta arriba para los colchoneros. Con este panorama y sin contar que faltan por comenzar otras competiciones, Simoene planea entrar al mercado a hacer unos ligeros cambios en una plantilla que si lo necesita.
4Un fichaje inexplicable en el Atlético
Cuando en el 2019 se anunció el fichaje de Saponjic, muchos quedaron sorprendidos de que Simeone apostara por un joven que había destacado un poco en el segundo equipo del Benfica; pero al ser el argentino nadie cuestionó su decisión, esto debido a que seguro se pensaba que le había visto potencial a este joven delantero y con él explotaría de forma definitiva. Nada más alejado de la realidad. Hasta el día de hoy nadie entendió el fichaje del serbio y su paso por el club rojiblanco será recordado sin pena ni gloria.