Los crepes son tan deliciosos, versátiles y fáciles de hacer, que se adaptan a cualquier hora del día y disfrutarlos es todo un placer. Aunque es posible conservarlas por varios días, seamos sinceros, no hay como el placer de degustarlas recién preparadas. Para que tengas en cuenta la cantidad de ingredientes exactos que debes usar para obtener unos ricos crepes para dos personas sin desperdiciar ingredientes, ni que te falten, presta atención a la información que te voy a ofrecer a continuación.
6Así se deben hacer los crepes
Hacer la masa de los crepes es sumamente sencillo; solamente debes tamizar la harina y ponerla en un bol junto a la pizca de sal. Haz un hueco en el medio formando una especie de volcán y añade los huevos ligeramente batidos. Vierte un poco de leche y mezcla con la ayuda de un batidor de varillas.
Cubre el bol con un papel film y deja reposar la masa por al menos una hora dentro de la nevera. De esta forma la mezcla será más homogénea. En caso de notarla muy densa, añade un poco de leche antes de llevarla a cocinar.