Los crepes son tan deliciosos, versátiles y fáciles de hacer, que se adaptan a cualquier hora del día y disfrutarlos es todo un placer. Aunque es posible conservarlas por varios días, seamos sinceros, no hay como el placer de degustarlas recién preparadas. Para que tengas en cuenta la cantidad de ingredientes exactos que debes usar para obtener unos ricos crepes para dos personas sin desperdiciar ingredientes, ni que te falten, presta atención a la información que te voy a ofrecer a continuación.
10Cómo conservarlos
Si por alguna razón te han quedado algunos crepes, no hay de qué preocuparse, pues estos se conservan estupendamente en la nevera o el congelador. Eso sí, antes de llevarlas a la nevera es de suma importancia que se encuentren completamente frías; de lo contrario, terminarán tornándose gomosas.
Puedes envolverlas en papel film o de aluminio para su conservación. En caso de congelarlos, estarán perfectos hasta por ocho semanas. En este caso debes colocar entre cada una de ellos un trozo de papel impermeable para evitar que se peguen.