El calabacín es una de las hortalizas más versátiles que hay y con ella aparte de hacer platos deliciosos, también se disfruta de todas sus propiedades nutritivas. Durante todo el año se encuentra presente en los mercados y es que su planta es tan bondadosa, que sin importar la época, igual deleita a todos con sus frutos.
Hacer una crema de calabacín espesa es todo un deleite, pero si aparte de cremosa, la haces más rica, se transforma en todo un placer difícil de rechazar.
3Ingredientes que puedes usar para una nutritiva y rica crema de calabacín
Los ingredientes para una crema de calabacín exquisita dependerá del tipo de alimentación que lleves, pues es posible que en caso de ser vegano, desees solo emplear alimentos de origen vegetal, mientras que, en caso de una dieta que incluya todo tipo de alimentos, añadir un poco de jamón en cubos o trocitos de pollo, resulta en todo un acierto.
Por lo general los ingredientes más utilizados aparte de los siempre nobles calabacines, son las cebollas, patatas, aceite de oliva virgen extra, y caldo de verduras. Veamos un poco más de cómo puedes lograr espesarla y hacerla más divina.