La calabaza es una de las frutas de temporada. Todos los rincones de los mercados se visten de su color naranja vibrante y aprovecharla de múltiples formas es una oportunidad de oro. Mientras tanto, el frío y la brisa fresca despiertan los deseos de degustar bebidas calientes, especiadas y ricas que den calorcito al cuerpo. Es así como el café y la calabaza se unen para dar paso a la creación de una rica bebida que cae como anillo al dedo.
2Un café de calabaza: una combinación maravillosa para la temporada
Hasta hace algún tiempo era imposible imaginar un café al que se le añadiese calabaza; hasta que una reconocida cadena dio a conocer una combinación perfecta que aprovecha lo mejor de la temporada con el frío predominante.
El café de calabaza presenta una fusión divina de café con leche y puré de este fruto. Lo que lo hace sumamente divino es también las especias que se añaden, las cuales evocan esa combinación de aromas únicos que identifican al otoño y al invierno. Veamos los ingredientes que necesitas para hacerlo y cuál es la cantidad justa de calabaza para que su sabor sea perfecto.