Zoom es una aplicación que se ha vuelto indispensable en el día a día. Las videollamadas han llegado para quedarse tanto para reuniones de trabajo como para hablar con nuestros familiares y amigos. Pero hay varios aspectos que no te van a gustar tanto de esta herramienta.
Las videollamadas en general, y esta aplicación en particular, tienen un lado oscuro desconocido que podría hacer que te lo pienses dos veces antes de responder a la llamada. A continuación, te desvelamos el motivo por el que no deberías usar Zoom a partir de ahora.
1EL AUGE DE ZOOM
Zoom era una aplicación prácticamente desconocida antes de la pandemia de Covid-19. Durante los meses de confinamiento, nos tocó familiarizarnos con las videollamadas para estar en contacto con los familiares o para asistir a reuniones de trabajo y a clases. Los principios han sido complicados y mucha gente no se ponía auriculares ocasionando un molesto eco en la llamada. Este programa de videoconferencias se creó en el 2012, pero experimentó un auge por lo anteriormente mencionado…