Hacer un bizcocho increíblemente esponjoso y sabroso pasa por la elección y combinación de los mejores ingredientes. Por lo general la mayoría de ellos cuentan con la misma base y simplemente se añaden saborizantes y aromatizantes diferentes. El huevo es uno de los elementos presentes en un buen bizcocho. No obstante, hay casos particulares en los que por determinadas razones, no es posible añadirlo a la mezcla.
Si por alguna razón no puedes o no quieres añadir huevo a la mezcla para hacer un bizcocho no tienes de qué preocuparte, pues existen sustitutos que pueden ser perfectos y brindarte la esponjosidad y consistencia deseada.
7El yogur: un sustituto que también aportará proteínas
En caso de que no cuentes con ninguno de los ingredientes que te he mencionado, pero tengas en casa un yogur, puedes utilizar este como sustituto perfecto que además te brindará un buen aporte de proteínas.
Cualquier yogur servirá para reemplazar al huevo. Natural, griego, de soja o el que prefieras. Solo debes calcular 60 gramos de yogur para sustituir un huevo y aumentar su cantidad según sea la cantidad de estos a reemplazar.