Hacer un bizcocho increíblemente esponjoso y sabroso pasa por la elección y combinación de los mejores ingredientes. Por lo general la mayoría de ellos cuentan con la misma base y simplemente se añaden saborizantes y aromatizantes diferentes. El huevo es uno de los elementos presentes en un buen bizcocho. No obstante, hay casos particulares en los que por determinadas razones, no es posible añadirlo a la mezcla.
Si por alguna razón no puedes o no quieres añadir huevo a la mezcla para hacer un bizcocho no tienes de qué preocuparte, pues existen sustitutos que pueden ser perfectos y brindarte la esponjosidad y consistencia deseada.
2Los ingredientes más tradicionales del bizcocho
Generalmente los bizcochos suelen prepararse con los mismos ingredientes y durante el proceso son añadidos componentes como saborizantes, aromatizantes e incluso elementos que pueden dar texturas realmente seductoras, como los frutos secos, por ejemplo.
La harina de trigo es un infaltable para su preparación; sin embargo es posible sustituirla. La leche perfectamente la puedes reemplazar por bebidas vegetales y el azúcar por endulzantes naturales que son eficientes y cero calorías. Con respecto a los huevos, estos también cumplen su función, aun así, los puedes sustituir.