Tortilla de patatas: el truco infalible para que esté cruda por dentro

-

La tortilla de patatas es todo un manjar y aunque cada quien tiene su forma distintiva de disfrutarla, esta es sin lugar a dudas la reina la cocina española. Todos la aman y más allá de preferirla bien cuajada, cremosa o cruda en su interior, su sazón termina enamorando a todo aquel que la disfruta.

Si quieres conseguir que quede bien líquida y cruda por dentro, tienes que conocer todos los consejos que estoy por ofrecerte. Ahora bien, si por el contrario, la prefieres bien cuajada y firme, visita nuestra sección dedicada a la reina de la cocina y prepárala según tu gusto.

7
Utiliza una sartén adecuada

sartén
Foto: Pixabay

La sartén más conveniente para una tortilla de patatas cruda en su interior, es aquella que sea profunda. Si utilizas una sartén de paredes bajas, la mezcla se esparcirá y la cocción se hará en menor tiempo y de forma más pareja; con lo cual, será más complicado lograr el toque crudo que deseas.

Una sartén profunda en la que la mezcla sea vertida a la temperatura correcta, facilitará que por dentro quede tal como la deseas.