Tortilla de patatas: el truco infalible para que esté cruda por dentro

-

La tortilla de patatas es todo un manjar y aunque cada quien tiene su forma distintiva de disfrutarla, esta es sin lugar a dudas la reina la cocina española. Todos la aman y más allá de preferirla bien cuajada, cremosa o cruda en su interior, su sazón termina enamorando a todo aquel que la disfruta.

Si quieres conseguir que quede bien líquida y cruda por dentro, tienes que conocer todos los consejos que estoy por ofrecerte. Ahora bien, si por el contrario, la prefieres bien cuajada y firme, visita nuestra sección dedicada a la reina de la cocina y prepárala según tu gusto.

4
Antes de decidir hacerla cruda por dentro, debes saber esto

Si quieres darte un placer disfrutando de una tortilla cruda, debes saber primero que el consumo de huevos crudos puede resultar peligroso para tu salud. Así que será necesario tener en cuenta algunas consideraciones para que la prepares de forma correcta.

El consumo de huevos crudos puede llevarte a desarrollar salmonelosis, por lo que el consumo de este tipo de preparación es desaconsejada especialmente en épocas calurosas como el verano. Para disminuir los riesgos, lo mejor que puedes hacer es utilizar huevos pasteurizados para la preparación de tu rica tortilla de patatas cruda.