Tortilla de patatas: el truco infalible para que esté cruda por dentro

-

La tortilla de patatas es todo un manjar y aunque cada quien tiene su forma distintiva de disfrutarla, esta es sin lugar a dudas la reina la cocina española. Todos la aman y más allá de preferirla bien cuajada, cremosa o cruda en su interior, su sazón termina enamorando a todo aquel que la disfruta.

Si quieres conseguir que quede bien líquida y cruda por dentro, tienes que conocer todos los consejos que estoy por ofrecerte. Ahora bien, si por el contrario, la prefieres bien cuajada y firme, visita nuestra sección dedicada a la reina de la cocina y prepárala según tu gusto.

10
Disfruta de forma segura tu tortilla de patatas cruda

Una vez que le des la vuelta, espera tan solo 30 segundos y retírala del fuego. Para servirla sin riesgo de que se rompa, vuélcala sobre el plato como si la tratarás de voltear nuevamente.

Para que la experiencia sea completamente segura, aparte de usar huevos pasteurizados, también debes consumir la tortilla de patatas recién hecha. No la guardes para luego, pues los huevos crudos en su interior comenzarán a descomponerse. Aprovéchala recién sacada del fuego y disfrútala con un rico trozo de pan.

     

Siguiente