Cuando se habla del Atlético de Madrid que entrena Diego Simeone se sabe que es un equipo que ha ido creciendo durante todos los años en los que el argentino ha estado al mando. Ya no es ese equipo que se encarga de animar las cosas y si puede gana algún título por el camino; ahora lucha en igualdad con los más grandes en España y quiere hacer lo propio en Europa. En ese sentido ya sabe que necesita mejorar en algunos puestos específicos y uno de ellos es un ataque que depende mucho de un Luis Suárez que no será eterno; por eso un joven ya figura para integrarse al ataque rojiblanco.
Dominik Szoboszlai es el jugador en el que Simeone se habría fijado para mejorar su ataque. Y es que sin ser delantero centro, el húngaro tiene unos números fantásticos que lo hacen una pieza más que apetecible para cualquier equipo. Esa capacidad para llegar al área, su potencia al correr con el balón, la gran pegada que tiene y ese buen olfato goleador lo hacen un jugador más que apetecible y que no se entiende como no lo están aprovechando más en el Leipzig. Ahora mismo el equipo alemán lo tiene muy bien valorado; aunque la verdad es que podría empezar a escuchar ofertas y allí es que el entrenador del Atlético aparece muy atento.
5Szoboszlai costaría una buena pasta
Lo cierto es que Szoboszlai tiene una cláusula de rescisión de 60 millones de euros y a ella se remitirá para todos aquellos que quieran hacerse con su jugador. Eso quiere decir que tanto el Atlético de Simeone, como los otros grandes interesados en él, entre los que también figuran el Manchester United y el Arsenal, tendrán que rascarse los bolsillos si de verdad quieren contar con el húngaro. Sin embargo, tal parece que serían los «Diablos Rojos» y los colchoneros los que partirían con ventaja.