Los frutos rojos son altamente beneficiosos para la salud y los puedes disfrutar de diferentes maneras, desde un puñado de estos al natural, hasta como complemento perfecto de platillos salados y postres. Dentro de la familia de estos frutos encontramos varios y cada uno de ellos aporta vitaminas, minerales y mejoran la condición de tu salud. Para que los tengas presentes en tu dieta y los disfrutes de una forma deliciosa, te presentaré varias ideas para que hagas los más ricos y saludables postres con frutos rojos. Quedarás realmente enamorado con estas propuestas.
7Yogur griego con frambuesas
Unos de los postres más ricos y que de hecho puede servir como acompañante de un nutritivo desayuno. Necesitas: 250 gramos de frambuesas, 250 gramos de queso fresco batido, un yogur griego natural y un puñado de frutos secos (nueces, almendras o avellanas).
Comienza por lavar muy bien los frutos rojos y si utilizarás nueces como fruto seco, trocéalas un poco. Mezcla el queso fresco con el yogur griego hasta que formes una crema homogénea. Sirve en un bol una capa de esta crema y pon encima las frambuesas y nueces. Pon otra capa y termina con frutos secos y un poco de miel en caso de que prefieras dar un toque de dulce.