Los frutos rojos son altamente beneficiosos para la salud y los puedes disfrutar de diferentes maneras, desde un puñado de estos al natural, hasta como complemento perfecto de platillos salados y postres. Dentro de la familia de estos frutos encontramos varios y cada uno de ellos aporta vitaminas, minerales y mejoran la condición de tu salud. Para que los tengas presentes en tu dieta y los disfrutes de una forma deliciosa, te presentaré varias ideas para que hagas los más ricos y saludables postres con frutos rojos. Quedarás realmente enamorado con estas propuestas.
5Uno de los postres de mayor beneficio: yogur con fresas y granola
La mezcla de yogur y frutos rojos nunca decepciona y con ella puedes hacer uno de los postres más saludables y sencillos. Solo necesitas: 300 ml de yogur natural, 50 gramos de fresas y 50 gramos de granola con frutos secos.
Preparar un postre tan sano y rico no puede ser más sencillo. Solo vierte el yogur junto a las fresas picadas en trozos en un vaso y completa con granola hasta el borde. Ve removiendo a medida que lo disfrutas y será un rico postre lleno de salud y energía.