Los frutos rojos son altamente beneficiosos para la salud y los puedes disfrutar de diferentes maneras, desde un puñado de estos al natural, hasta como complemento perfecto de platillos salados y postres. Dentro de la familia de estos frutos encontramos varios y cada uno de ellos aporta vitaminas, minerales y mejoran la condición de tu salud. Para que los tengas presentes en tu dieta y los disfrutes de una forma deliciosa, te presentaré varias ideas para que hagas los más ricos y saludables postres con frutos rojos. Quedarás realmente enamorado con estas propuestas.
3Gelatina de fresas, arándanos y frambuesas
Este postre es doblemente saludable. La gelatina es perfecta para las articulaciones, piel y cabello gracias a su contenido de colágeno, mientras que los frutos rojos están llenos de vitaminas.
Pon en remojo 3 láminas de gelatina sin sabor y mientras se hidratan ve triturando ½ taza de azúcar junto a ½ litro de zumo de arándano, 1 taza de fresas y un vaso de frambuesas. Lleva esta mezcla a una olla y ponla al fuego bajo. Cuando esté caliente añade la gelatina hidratada y disuélvela bien. Al estar diluida bájala del fuego y viértela en un molde, llévala a la nevera para que se cuaje cuando esté a temperatura ambiente.