Los frutos rojos son altamente beneficiosos para la salud y los puedes disfrutar de diferentes maneras, desde un puñado de estos al natural, hasta como complemento perfecto de platillos salados y postres. Dentro de la familia de estos frutos encontramos varios y cada uno de ellos aporta vitaminas, minerales y mejoran la condición de tu salud. Para que los tengas presentes en tu dieta y los disfrutes de una forma deliciosa, te presentaré varias ideas para que hagas los más ricos y saludables postres con frutos rojos. Quedarás realmente enamorado con estas propuestas.
2Helado de yogur y frutos rojos
Una propuesta deliciosa y helada que te va a encantar. Necesitas: 50 gramos de azúcar invertido, 500 gramos de yogur natural azucarado, 280 gramos de frutos rojos congelados a tu gusto y 100 gramos de leche de coco bien fría.
Preparar este rico helado de yogur es más saludable de lo que puedes pensar. Solamente debes colocar en la batidora todos los ingredientes y batir hasta tener una mezcla delicada. Vierte la mezcla en un envase con tapa y lleva al congelador. Al transcurrir una hora retira el envase y remueve la mezcla para evitar que se formen cristales de hielo. Hazlo unas tres veces y luego deja congelar durante la noche. Cuando lo vayas a servir retíralo del congelador 5 minutos antes.