El sabroso pollo guisado de Arguiñano que hasta un niño sabría hacer

-

El pollo guisado un plato perfecto para cualquier ocasión. Karlos Arguiñano es un experto cocinero al que le atesoran más de 30 años de experiencia con un programa diario en televisión. El vasco ha pasado por todos los canales y se renueva constantemente, por lo que no se ha oxidado al llevar tanto tiempo en la pequeña pantalla.

Todo lo contrario, ya que los espectadores siguen viendo sus recetas como el primer día. El vasco las explica con mucha cercanía y siempre dispuesto a hacer reír al público. A continuación, te mostramos el sabroso pollo guisado de Arguiñano que hasta un niño sabría hacer.

9
ARGUIÑANO LE ECHA LAS YEMAS COCIDAS

Foto: Atresmedia

Cuando los huevos se hayan cocido, ponlos en agua fría para que te sea más fácil quitarles la cáscara. Arguiñano separa las yemas de las claras con la intención de triturar la parte amarilla y echársela al pollo guisado. Las claras las trocea en juliana y se las echa por encima. También le puedes añadir una pastilla de caldo en la recta final de la cocción. Deja que se termine de hacer a fuego suave…