El pollo guisado un plato perfecto para cualquier ocasión. Karlos Arguiñano es un experto cocinero al que le atesoran más de 30 años de experiencia con un programa diario en televisión. El vasco ha pasado por todos los canales y se renueva constantemente, por lo que no se ha oxidado al llevar tanto tiempo en la pequeña pantalla.
Todo lo contrario, ya que los espectadores siguen viendo sus recetas como el primer día. El vasco las explica con mucha cercanía y siempre dispuesto a hacer reír al público. A continuación, te mostramos el sabroso pollo guisado de Arguiñano que hasta un niño sabría hacer.
8PON LOS HUEVOS Y EL ARROZ A COCER
Mientras se va guisando el pollo, pon en un cazo dos huevos cubiertos de agua. Cuando el líquido rompa a hervir, empieza a contar los 10 minutos de rigor. Por otro lado, coloca una cazuelita para hacer el arroz blanco. Échale tres cucharadas de aceite de oliva virgen extra y, cuando esté caliente, añádele el arroz. Calcula los puñados que le echas para utilizar el doble de agua. No te olvides de ponerle un poco de sal.