Lanzados por primera vez para Nintendo DS en Norteamérica en 2007, Pokemon Diamante Brillante y Perla reluciente introdujeron a millones de jugadores a la serie y fueron los siguientes en la fila de remakes después de que salieran Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire en 2014.
Después de siete años de espera, los remakes están casi sobre nosotros y estamos recreando Sinnoh en todo su esplendor anterior.
4Se lanzarán en Nintendo Switch el 19 de noviembre
Ambos son remakes de las versiones originales de Pokemon Diamante Brillante y Perla reluciente para Nintendo DS, con imágenes actualizadas y otras mejoras de juego. Además del huevo de Manaphy, todos los que compren una copia antes del 21 de febrero también pueden recibir atuendos de entrenador basados en los de Pokémon Platinum.
Una nueva aventura de Pokémon titulada Pokemon Legends: Arceus también llegará a Nintendo Switch unos meses después, el 28 de enero. También tiene un bono de compra anticipada. Todos los que elijan el juego antes del 9 de mayo de 2022 pueden recibir un traje de kimono Hisuian Growlithe para su personaje de jugador.