Los años siguen pasando y a pesar de eso varias de las parejas del mundo de fútbol se mantienen más vivas que nunca. La que forma Edurne con David de Gea es una de las más sólidas que hay, que se formó por allá en un estudio de grabación en el 2010 y ahora ya han confirmado su amor con el nacimiento de una bella hija llamada Yanay. No cabe duda de que entre las Wags, la cantante es una de las más populares y hermosas que hay; además de que esa relación con el portero del Manchester United le ha dado visibilidad, un poco más, en el mundo del balompié.
Con más de 10 años de relación, varios momentos de altos y bajos, conviviendo en otro país y enfrentándose a las necesidades de llevar vidas tan ajetreadas, los dos se han mantenido firmes y su amor los ha hecho crecer. En sus respectivas cuentas de Instagram, tanto Edurne como De Gea suelen demostrarse amor muy a menudo y es por eso que destacan como una de las parejas más cariñosas que hay, pues siempre tienen tiempo para darse afecto y alegrar a un publico que enloquece con sus fotos tan tiernas.
2Ahora con Yanay son más felices
En estos momentos no hay nada que llene más la vida de Edurne y De Gea que su hija Yanay. La pequeña les ha robado el corazón y ahora que tienen una razón más para estar juntos no dudan en mostrarle a sus seguidores como va creciendo la pequeña; además de lo feliz que se ven ellos a su lado. En esta foto se ve como ambos disfrutan de la compañía de su hija y aman pasar tiempo con ella y viéndola sonreír.