Tortilla de patatas: esto es lo que puedes echarle para que quede más voluminosa

-

Quien diría que el plato más emblemático de la cocina española es tan sencillo que puede hacerse con tres ingredientes. Y sí, es así, la tortilla de patata, considerada como la reina de la gastronomía, solo necesita de tres ingredientes para ser sencillamente fenomenal y acompañar cualquier momento del día. Hay quienes la aman bien jugosa y quienes la disfrutan bien cuajada. Ahora bien, son muchos las que la quisieran más voluminosa y si eres parte de ese público, te invito a conocer cómo lograrlo.

4
La frescura de los huevos, un punto que no debes descuidar

La frescura de los huevos es algo que nunca debes descuidar cuando los vas a añadir en alguna preparación; y por supuesto, la tortilla de patatas no es la excepción.

Antes de utilizarlos, un truco muy famoso es ponerlos en un recipiente con agua. Según su flotabilidad, sabrás si están frescos o no. Cuando un huevo queda en el fondo, esta es una señal inequívoca de su frescura; mientras que, si flota en la superficie del agua, sabrás que tiene demasiados días, por lo tanto su calidad no será la mejor.