Tortilla de patatas: esto es lo que puedes echarle para que quede más voluminosa

-

Quien diría que el plato más emblemático de la cocina española es tan sencillo que puede hacerse con tres ingredientes. Y sí, es así, la tortilla de patata, considerada como la reina de la gastronomía, solo necesita de tres ingredientes para ser sencillamente fenomenal y acompañar cualquier momento del día. Hay quienes la aman bien jugosa y quienes la disfrutan bien cuajada. Ahora bien, son muchos las que la quisieran más voluminosa y si eres parte de ese público, te invito a conocer cómo lograrlo.

10
Un sartén de calidad para tener excelentes resultados

Utilizar siempre una sartén antiadherente de calidad es necesario para un resultado de lujo. Puedes tener una sartén para freír las patatas y demás ingredientes que vas a añadir, pero siempre debes contar con una de gran calidad para la cocción de la tortilla.

Para mantenerla en buen estado, recuerda usar una esponja suave para limpiarla y utensilios de madera o de silicona para evitar dañar el fondo. Con estos consejos tendrás una tortilla de patatas además de voluminosa, perfecta y deliciosa.

    

Siguiente