Los platos de temporada huelen a preparaciones horneadas, a canela a platos de cuchara. El sabor de las frutas llenas de rocío se sirven en la mesa y postres como una increíble tarta de manzana, se hacen todos unos protagonistas con el más rico calorcito del hogar.
Durante el otoño y el invierno encender el horno en el hogar no solo permite atenuar un poco el frío que se cuela por las ventanas, sino que también prepara el ambiente para las cocciones horneadas más llenas de sabor. Si eres de los que disfruta del olor a masa horneada y te deleitas con saborear los sabores más delicados, esta tarta de manzana es para ti.
3Las manzanas, las protagonistas de esta dulce y tentadora tarta
Seguramente a la hora de comprar manzanas, eliges cualquiera sin reparar mucho en detalles. No obstante, para que una tarta de manzana resulte más divina, seguir las reglas de los frutos de temporada siempre será lo mejor.
La Reineta aparece como la reina, así que con ella tendrás un extraordinario sabor. Sin embargo, también la Pink Lady la Granny Smith o la Golden serán de gran sabor y textura ideal para este tentador postre, pues soportan muy bien la cocción y se cocinan divinamente con sus propios azúcares.