Los platos de temporada huelen a preparaciones horneadas, a canela a platos de cuchara. El sabor de las frutas llenas de rocío se sirven en la mesa y postres como una increíble tarta de manzana, se hacen todos unos protagonistas con el más rico calorcito del hogar.
Durante el otoño y el invierno encender el horno en el hogar no solo permite atenuar un poco el frío que se cuela por las ventanas, sino que también prepara el ambiente para las cocciones horneadas más llenas de sabor. Si eres de los que disfruta del olor a masa horneada y te deleitas con saborear los sabores más delicados, esta tarta de manzana es para ti.
2El placer de hacer un postre en apariencia complicado, pero que se roba tu corazón
Hacer masas, amasar y hornear es algo que no a todos se nos da; y por ello, muchas veces apartamos la posibilidad de vivir estas experiencias ante el temor que nos da que la masa quede mal, que se queme durante la cocción y mil cosas más.
En el caso de la tarta de manzana, si bien, la receta puede resultarte un poco compleja, hacerla será muy fácil. Siguiendo los siguientes pasos y los siguientes consejos, tendrás el éxito garantizado.