Por supuesto que las Wags de la actualidad tienen muchas facetas que explotan para ganarse la vida, eso lo demuestra Alice Campello, la esposa de Álvaro Morata. Y es que más allá de ser la pareja de un deportista famoso, estas saben como hacerse notar y para eso utilizan las redes sociales; esto debido a que les funcionan como un arma para darse a conocer de forma más fácil y a más personas a la vez. Sin embargo, no solo es el hecho de brillar en Internet, muchas de ellas también tienen sus propios negocios y eso los explotan muy bien; claro que en ese grupo, la italiana está comenzando a destacar de gran forma.
Así como Georgina Rodríguez lleva algunas empresas de Cristiano Ronaldo y trabaja como modelo e influencer; o como Wanda Nara, quien hasta hace poco era la representante de Mauro Icardi y además tiene su propia línea de cosméticos; así también está incursionando con más negocios Alice Campello. La italiana ya sobresale en las redes sociales gracias a su espectacular belleza, pero desde hace un tiempo que lo hace como una gran empresaria. Ahora, uno de sus negocios se sigue extendiendo y además se agrega otro que está cerca de comenzar.
6Alice Campello es toda una influencer
Claro que sus empresas ligadas al mundo de la moda y de los cosméticos, en los que ella está muy involucrada, ya le han dado muchos beneficios; pero lo cierto es que su trabajo como influencer la tenía en alta consideración para el público en general. Su belleza impresionante, esa clase y su elegancia la han hecho imagen de muchas marcas que se la rifan, algunas como Bulgari o Hermès; aunque también otras como Rue des Mille, con la que lleva muchos años, han impulsado de gran forma su carrera. Sus más 2.7 millones de seguidores en Instagram la adoran y eso es algo por los que las marcas la buscan.