Por supuesto que las Wags de la actualidad tienen muchas facetas que explotan para ganarse la vida, eso lo demuestra Alice Campello, la esposa de Álvaro Morata. Y es que más allá de ser la pareja de un deportista famoso, estas saben como hacerse notar y para eso utilizan las redes sociales; esto debido a que les funcionan como un arma para darse a conocer de forma más fácil y a más personas a la vez. Sin embargo, no solo es el hecho de brillar en Internet, muchas de ellas también tienen sus propios negocios y eso los explotan muy bien; claro que en ese grupo, la italiana está comenzando a destacar de gran forma.
Así como Georgina Rodríguez lleva algunas empresas de Cristiano Ronaldo y trabaja como modelo e influencer; o como Wanda Nara, quien hasta hace poco era la representante de Mauro Icardi y además tiene su propia línea de cosméticos; así también está incursionando con más negocios Alice Campello. La italiana ya sobresale en las redes sociales gracias a su espectacular belleza, pero desde hace un tiempo que lo hace como una gran empresaria. Ahora, uno de sus negocios se sigue extendiendo y además se agrega otro que está cerca de comenzar.
5Feliz con su rol de empresaria
No cabe duda de que Alice Campello tiene más que claro que este papel de empresaria le queda fantástico. La italiana está muy contenta al al mantener este rol que le da un aire muy importante, pues con sus múltiples emprendimientos, tanto en Italia como en España, está haciendo crecer mucho su propia imagen; esa que ha cultivado por años y que ahora le favorece a la hora de llevar estas empresas que tiene.