Imagina tener un restaurante y recibir una gran cantidad de comensales, tener que improvisar un buen plato y terminar preparando una de las salsas más famosas del mundo. Sí; todo indica que de esa manera surgió la salsa César, específicamente en Tijuana- México y de la mano de Caesar Cardini, quién ante un apuro surgido en su restaurante y con la más inteligente mezcla de ingredientes dio origen a este extraordinario aderezo.
1La majestuosidad de una cremosa salsa César
Si bien, se trata de una salsa algo calórica, es imposible no hablar de lo maravillosa que resulta. La salsa César es uno de los aderezos más famosos a nivel mundial y aunque es posible conseguirla en cualquier supermercado, nada se compara con las recetas preparadas en casa.
Lo mejor de este aderezo es que aparte de ser muy fácil de hacer, los ingredientes que necesitas los puedes encontrar con gran facilidad, y además no son costosos. La forma de hacerla es tan sencilla que no te llevará más de 5 minutos prepararla; no necesita tiempo de reposo y puedes servirla para acompañar cualquier platillo.