El motivo por el que deberías dormir con la puerta cerrada

-

Dormir es una de las actividades a la que más tiempo le dedicamos. Por lo que debemos realizar ciertos hábitos que faciliten la conciliación del sueño. Más de la mitad de las personas duermen con la puerta abierta, pero existe una razón de peso que te podría hacer cambiar de costumbre.

Multitud de factores influyen en qué, además de dormir, descanses correctamente. Y es que junto a la alimentación y al ejercicio, el descanso es uno de los tres pilares para llevar una vida sana. A continuación, te desvelamos el motivo por el que deberías dormir con la puerta cerrada.

6
LAS RAZONES PARA DORMIR CON LA PUERTA ABIERTA

Según una encuesta realizada por la Organización de Ciencias de la Seguridad UL, más del 60% de las personas duermen con la puerta abierta. Los encuestados explican que lo hacen para sentir si hay movimiento en casa, escuchar si sus hijos se despiertan o les llaman. Otra razón de peso es para ventilar la habitación y que fluya el aire rebajando la sensación de calor. Otro motivo es que simplemente tienen una mayor sensación de seguridad con la puerta abierta…