Las setas se encuentran en su mejor momento y así como es posible disfrutarlas en las más ricas croquetas, salsas y risottos, degustarlas en los más deliciosos entrantes resulta una propuesta divina y con gran sabor. Te invito a conocer estas diez propuestas que te van a encantar y con las que podrás sorprender a tus invitados. Recuerda; eso sí, comprar las de mejor calidad en el mercado. Y de decidir elegirlas tú mismo, te invito a dar un vistazo al siguiente artículo que te orientará sobre cómo debes cogerlas en el bosque.
6Uno de los entrantes que nunca pasa de moda: setas al ajillo
Las setas al ajillo son uno de los entrantes de mayor tradición y más fáciles de hacer. Necesitas: 500 gramos de setas, sal, 5 dientes de ajo, perejil fresco, vinagre y vino blanco.
Comienza por llevar a sofreír los dientes de ajo cortados en láminas hasta que estén doraditos, pero no quemados. Añade las setas rebanadas y saltea por 10 minutos. Añade un chorrito de vino y vinagre y sube el fuego al máximo para que se evapore. Espolvorea con perejil finamente picado y sirve bien caliente.