Las setas se encuentran en su mejor momento y así como es posible disfrutarlas en las más ricas croquetas, salsas y risottos, degustarlas en los más deliciosos entrantes resulta una propuesta divina y con gran sabor. Te invito a conocer estas diez propuestas que te van a encantar y con las que podrás sorprender a tus invitados. Recuerda; eso sí, comprar las de mejor calidad en el mercado. Y de decidir elegirlas tú mismo, te invito a dar un vistazo al siguiente artículo que te orientará sobre cómo debes cogerlas en el bosque.
3Revoltillo de setas y gambas: un entrante que seducirá a tus invitados
Este entrante es sumamente fácil. Solo debes saltear un puñado de setas para luego envolverlas en un cremoso revoltillo preparado con huevos. Comienza salteando una cebolla picada finamente en una sartén con aceite de oliva. Añade dientes de ajo finamente picados y unas setas troceadas.
Cocina muy bien hasta que las setas estén blandas y añade las colas de gambas limpias y peladas. Sube el fuego al máximo y cocina por un minuto para que las gambas se cocinen en su punto. Bate los huevos con algo de perejil y sal y añádelos a la sartén. Sirve sobre rebanadas de pan tostado y espolvorea con un poco de perejil.