La cantante Raquel del Rosario explica cómo salvó a su hijo del ataque de un puma. De todos los riesgos que puede correr un niño en el jardín de su casa, nadie se imagina que uno de ellos está siendo atacado por un animal salvaje. Y entre tanto, cómo va su vida ahora.
2Dio a conocer lo sucedido en sus redes sociales
A través de dos publicaciones en su cuenta de Instagram, en las que cuenta con más de 212.000 seguidores, Del Rosario ha relatado cómo inesperadamente, cuando su hijo fue a recoger fruta de uno de los árboles del jardín, un puma lo atacó, provocándole múltiples heridas, como se puede ver en una de las imágenes que ha compartido.
En él, la espalda de Mael aparece llena de tijeras como resultado de las garras del animal. “Mi corazón se rompió por completo cuando lo vi salir de la cirugía. Toda la fuerza que me había invadido esa mañana desapareció, dejándome completamente indefenso ante un dolor que desconocía por completo. El miedo me invadió”, confesó la vocalista canaria, para luego confesar por qué no lo había contado hasta ahora.
“Estas semanas hemos pasado por ese dolor, sintiéndolo y aceptándolo, sin huir de él”, dijo.