Ahora mismo en el FC Barcelona todo es felicidad, más aún por la llegada de Xavi Hernández proveniente del Al-Sadd para convertirse en el nuevo estratega del equipo azulgrana. Si bien los problemas no han desaparecido, la ilusión inunda a todos que esperan que con el de Terrasa las cosas comiencen a cambiar para mejor. Eso ocurre de ese lado de la moneda, porque del lado del equipo qatarí ha quedado un vacío enorme que no saben como llenarlo.
Claro que el jeque del Al-Sadd cumplió su palabra y dejó salir a Xavi Hernández, pero se sabe que no lo haría de no tener algo al menos en el radar y eso es lo que pasaría en estos momentos. La prensa especula con la llegada de un nuevo entrenador, uno que tratarán de cerrar en este tiempo en el que se suspende el campeonato en Qatar debido a la Copa de Naciones Árabe. Los hilos se están moviendo y el elegido podría caer muy pronto si las cartas son bien jugadas.
9Esperar al final de su contrato
Ahora mismo no lo vería tan oportuno Mosimane eso de tomar el Al-Sadd; esto debido a que no quisiera acabar mal su vínculo con el club egipcio. La realidad es que el sudafricano tiene contrato hasta junio de 2022; es decir, le faltan solo unos meses para que se se acabe su tiempo allí y por eso ya lo estaban sondeando para que se hiciera cargo del club si Xavi Hernández se iba. No obstante, todo se precipita con esa contratación del Barça al entrenador catalán. El Al-Ahly ya le habría pedido que cumpliera su contrato y eso es algo que parece que quiere hacer.