Ahora mismo en el FC Barcelona todo es felicidad, más aún por la llegada de Xavi Hernández proveniente del Al-Sadd para convertirse en el nuevo estratega del equipo azulgrana. Si bien los problemas no han desaparecido, la ilusión inunda a todos que esperan que con el de Terrasa las cosas comiencen a cambiar para mejor. Eso ocurre de ese lado de la moneda, porque del lado del equipo qatarí ha quedado un vacío enorme que no saben como llenarlo.
Claro que el jeque del Al-Sadd cumplió su palabra y dejó salir a Xavi Hernández, pero se sabe que no lo haría de no tener algo al menos en el radar y eso es lo que pasaría en estos momentos. La prensa especula con la llegada de un nuevo entrenador, uno que tratarán de cerrar en este tiempo en el que se suspende el campeonato en Qatar debido a la Copa de Naciones Árabe. Los hilos se están moviendo y el elegido podría caer muy pronto si las cartas son bien jugadas.
7Al-Sadd no contaba con el adiós de Xavi
La verdad es que a pesar de los rumores, de todas las vueltas que el Barcelona le estaba dando a Xavi y que el sueño de este no era otro que el de entrenar al conjunto catalán, que es el equipo de sus amores, el Al-Sadd no se esperaba que la salida de Xavi se diera tan pronto. Ni el jeque ni nadie, incluido el propio estratega, pensaban que Koeman no aguantaría tan poco y que su despido llevaría inevitablemente a la búsqueda de Xavi Hernández. Gracias a eso las miradas se han vuelto hacia Mosimane, aunque no será nada sencillo.