Ahora mismo en el FC Barcelona todo es felicidad, más aún por la llegada de Xavi Hernández proveniente del Al-Sadd para convertirse en el nuevo estratega del equipo azulgrana. Si bien los problemas no han desaparecido, la ilusión inunda a todos que esperan que con el de Terrasa las cosas comiencen a cambiar para mejor. Eso ocurre de ese lado de la moneda, porque del lado del equipo qatarí ha quedado un vacío enorme que no saben como llenarlo.
Claro que el jeque del Al-Sadd cumplió su palabra y dejó salir a Xavi Hernández, pero se sabe que no lo haría de no tener algo al menos en el radar y eso es lo que pasaría en estos momentos. La prensa especula con la llegada de un nuevo entrenador, uno que tratarán de cerrar en este tiempo en el que se suspende el campeonato en Qatar debido a la Copa de Naciones Árabe. Los hilos se están moviendo y el elegido podría caer muy pronto si las cartas son bien jugadas.
6Un negocio que empezó hace tiempo
Según explican algunos medios ese interés del Al-Sadd es más que tangible, por eso ya habrían hecho que Mosimane viajara hasta Qatar para negociar con el conjunto que hasta hace poco entrenaba Xavi Hernández, precisamente para sustituirlo. Ya en las últimas semanas se estaba viendo que la situación en el Barcelona ya estaba muy mal y el equipo azulgrana estaba sondeando mucho al entrenador catalán; así que por eso se estaba preparando y los contactos con el sudafricano volvieron a aparecer.