Ahora mismo en el FC Barcelona todo es felicidad, más aún por la llegada de Xavi Hernández proveniente del Al-Sadd para convertirse en el nuevo estratega del equipo azulgrana. Si bien los problemas no han desaparecido, la ilusión inunda a todos que esperan que con el de Terrasa las cosas comiencen a cambiar para mejor. Eso ocurre de ese lado de la moneda, porque del lado del equipo qatarí ha quedado un vacío enorme que no saben como llenarlo.
Claro que el jeque del Al-Sadd cumplió su palabra y dejó salir a Xavi Hernández, pero se sabe que no lo haría de no tener algo al menos en el radar y eso es lo que pasaría en estos momentos. La prensa especula con la llegada de un nuevo entrenador, uno que tratarán de cerrar en este tiempo en el que se suspende el campeonato en Qatar debido a la Copa de Naciones Árabe. Los hilos se están moviendo y el elegido podría caer muy pronto si las cartas son bien jugadas.
10Esa fórmula para que se dé su fichaje
Los meses pueden pasar y el dilema seguirá siendo encontrar a un entrenador digno del Al-Sadd. Con Mosimane puede que hayan dado en la tecla, pero para tenerlo deberán esperar hasta junio y no saben si será adecuado hacer eso con un entrenador interino; mucho menos con tantos títulos jugándose. Por ahora que el campeonato en Qatar se frene hasta diciembre da tiempo a pensar en otro plan o para convencer al sudafricano; así que sea cual sea la fórmula que apliquen, en el conjunto qatarí esperan hallar pronto la solución.