Love is in the air está a punto de llegar a su final. Los fanáticos de la serie turca se están mordiendo las uñas para descubrir cómo termina la historia de amor de Eda y Serkan. Todo apunta que van a tener un final feliz, pero con una sorpresa que podría empañarlo.
Tras casi un año en emisión, en el que la ficción turca ha pasado de emitirse en Telecinco a Divinity, va a terminar por todo lo alto. A continuación, te desvelamos con pelos y señales el parto de Eda en mitad del campo que da fin a Love is in the air.
10EL FINAL DE LOVE IS IN THE AIR
Para despedir a la serie por todo lo alto, Eda va a decir unas palabras muy emotivas: «A veces la vida presenta a una persona con sorpresas que son incluso mejor que sus sueños. No debes rendirte, perder la esperanza, no importa lo que ocurra. Y este hombre, al que una vez odié… Mi amor, mi corazón, mi marido, Serkan Bolat. Qué bien que llamé a su puerta. Qué bien que me abrió su corazón. Ahora tenemos una larga vida llena de sorpresas. Juntos con mi hija y mi hijo. Nuestro cuento continúa. Tres manzanas cayeron del cielo: una para la que lo cuenta, la segunda para el que lo escucha y la tercera es para el que lo vio. Te amo locamente, Serkan Bolat«.