Así puedes cubrir las canas con cacao

-

Este ingrediente en polvo es un tinte de oscurecimiento natural, así que efectivamente puedes cubrir las canas con cacao.

10
Errores de coloración del cabello y cómo evitarlos

Así puedes cubrir las canas con cacao

Teñir el cabello gris naturalmente rojo o marrón con henna

La mayoría de los colores de cabello naturales se basan en la planta de henna. La henna es un polvo que también se utiliza para pintura corporal en zonas orientales. Muchos colores de henna evocan hermosos rojos y marrones terrosos que también funcionan en las canas.

Al comprar los colores, asegúrate de que los ingredientes sean naturales y no contengan P-fenilendiamina (PPD). Estos pueden desencadenar reacciones alérgicas. Puede usar colores de henna ya mezclados o debe mezclar el polvo con agua tibia.

Así es como se hace:

  • Es mejor usar una camiseta o un top viejo. Los colores de henna son muy terrosos y puedes volver a encontrar el polvo en todas partes después de una acción de coloración.
  • Aplica una crema hidratante en la piel alrededor de la línea del cabello en la nuca, las orejas y la frente. Esto hace que sea más fácil eliminar el exceso de pintura.
  • Extiende generosamente la pasta terminada o el color previamente mezclado sobre tu cabello.
  • También puedes cubrir tu cabello con papel de aluminio y envolverlo con una toalla. La calidez permite que el color trabaje más intensamente.
  • Dejar actuar entre 15 y 30 minutos y aclarar con agua tibia.
  • No te sorprendas si tus raíces se ven rojizas. Esto desaparecerá la primera vez que lo laves.