Las últimas horas dentro del FC Barcelona han sido de mucha algarabía e ilusión a raudales. Y es que a pesar de la dolorosa remontada que sufrieron ante el Celta de Vigo, lo ganaban 0-3 y en el segundo tiempo se dejaron igualar 3-3; verse en la novena posición de LaLiga Santander; y estar pendiendo de un hilo en la Champions League, todo eso ha quedado aparcado para recibir a Xavi Hernández como el nuevo entrenador del conjunto azulgrana. El de Terrasa ha llegado con muchas ganas de trabajar y con los problemas del equipo bien detectados para tratar de resolverlos lo más pronto posible.
Pese a que la contratación de Xavi si que ha supuesto una buena noticia, pues con él se espera el regreso del juego de posesión, de juego por las bandas, de presión a la salida del rival y mucho toque; la cuestión es que eso no puede hacer que se olviden de la realidad. El Barcelona pasa por una grave crisis económica, institucional y deportiva; pero es que en lo deportivo los problemas parecen multiplicarse una y otra vez, esto debido a las lesiones. Ahora que ya hay entrenador fijo, este se encontrará hasta con 12 lesionados, todos de distinta gravedad y, por supuesto, diferentes fechas para retornar; aquí todos los los que se encuentran en la enfermería blaugrana
7Nico González estaba jugando bien
Los canteranos del Barcelona que ha hecho debutar Koeman esta campaña están desempañando un buen papel; aunque uno de ellos, Nico González, ahora este en al enfermería víctima de esa plaga de lesiones que asola al equipo. El gallego asustó a todos al caer frente al Celta de Vigo; no obstante, el parte médico calmó a todos al mencionar que solo sufre de una leve sobrecarga. De este modo no habrá problemas y estará seguro tras el parón FIFA.