Cuando se busca hablar de las Wags más candentes del fútbol español se puede pensar que muchas se han ido, pero Shakira todavía sigue formando parte de ese grupo de élite que domina en LaLiga Santander. La cuestión es que la colombiana no solo sobresale en territorio español, se puede decir que lo hace en el mundo entero; esto debido a que su fama incluso supera, y por mucho, a la de su pareja, Gerard Piqué, todo gracias a que es una reconocida cantante.
Durante más de 20 años, Shakira se ha labrado un nombre en la industria de la música y por eso ha logrado acumular una cantidad increíbles de fans en todo el planeta; de hecho, en su cuenta de Instagram acumula 70.9 millones de seguidores, lo que la convierte en la Wag más poderosa e influyente de todas. Entre las razones para lograr eso, además de increíble talento para la música, se puede nombrar su exuberante belleza. Esta la ha hecho ser más admirada por todos, pues sin duda llama la atención donde sea. No cabe duda de que la colombiana puede hacer un álbum de fotos con posados muy sensuales, pero hay algunos que no tienen comparación.
6Demasiado sexy al ejercitarse
Es más que claro que para hacer ejercicios no se necesitan unas botas, pero en el caso de Shakira no cabe duda que podría intentarlo y nadie se opondría. La colombiana siempre se luce con sus atuendos para hacer ejercicios, que la ayudan a mantener esa figura escultural que posee; no obstante, sigue siendo ese ardor que emana lo que enamora más a sus fans. Aquí lo demuestra al aparecer con ese conjunto plateado listo para ejercitarse; aunque son esas posaderas las que acaparan toda la atención.