Cuando se busca hablar de las Wags más candentes del fútbol español se puede pensar que muchas se han ido, pero Shakira todavía sigue formando parte de ese grupo de élite que domina en LaLiga Santander. La cuestión es que la colombiana no solo sobresale en territorio español, se puede decir que lo hace en el mundo entero; esto debido a que su fama incluso supera, y por mucho, a la de su pareja, Gerard Piqué, todo gracias a que es una reconocida cantante.
Durante más de 20 años, Shakira se ha labrado un nombre en la industria de la música y por eso ha logrado acumular una cantidad increíbles de fans en todo el planeta; de hecho, en su cuenta de Instagram acumula 70.9 millones de seguidores, lo que la convierte en la Wag más poderosa e influyente de todas. Entre las razones para lograr eso, además de increíble talento para la música, se puede nombrar su exuberante belleza. Esta la ha hecho ser más admirada por todos, pues sin duda llama la atención donde sea. No cabe duda de que la colombiana puede hacer un álbum de fotos con posados muy sensuales, pero hay algunos que no tienen comparación.
3Un beso que quisiera cualquiera
Muchas veces Shakira siempre va a sorprender a todos con sus atuendos, pero en otras oportunidades solo hace falta ver su rostro para caer rendido a sus pies. Ese poder de seducción está al alcance de muy pocas y ella sabe que con solo unos pocos gestos ya tendrá a todos comiendo de la palma de su mano. En esta imagen todos quedan impresionados con su belleza, pero es ese gesto provocativo con sus labios, como si estuviera dando un beso, lo que la fascina a los fans. Sin duda Piqué es un tipo con suerte.