Los postres a base de huevo son toda una tradición. Cuando se habla de este ingrediente como base de los más cremosos dulces, inmediatamente salen en la lista las más tradicionales natillas, cremas y hasta yemas de Santa Teresa. Y es que, si algo tienen los huevos, es que son un ingrediente versátil e infaltable en múltiples recetas. Para que disfrutes de un divino flan de huevo, presta atención a esta receta que te voy a presentar, te garantizo que quedará, cremoso y delicioso.
10Consejos para disfrutar de un flan de huevo de escándalo
En el caso de hacerlo en el microondas, sabrás que está listo cuando compruebes que está bien cuajado. En este tipo de cocción o con las otras, la forma de verificar la cocción ideal es con un palillo de brochetas. Introduce el palillo y si este sale limpio, el flan de huevo estará en su punto. Si por el contrario, sale con masa aguada, déjalo unos minutos más.
Para desmoldarlo de manera exitosa, solo toma un cuchillo y pásalo por el borde del flan, pon un plato y vuélcalo con cuidado. Retira el molde y verás como luce divino y con un color dorado atractivo y delicioso.