Navegando por Shein vas a encontrar todo tipo de prendas, pero hay que buscar bien en la web o en la aplicación para lograr hallar los mejores chollos. Esta marca china vende ropa muy barata y se ha popularizado en los últimos meses porque permite comprar en grandes cantidades por muy poco dinero. Entre todos sus productos, destacan sus abrigos por ser muy baratos e ir a la última moda.
Con motivo de la celebración del once del once, esta marca ha rebajado el precio de multitud de productos de su catálogo. La pega es que no puedes equivocarte a la hora de elegir tu talla, ya que no vas a poder devolver el pedido ni cambiarlo. A continuación, te mostramos diez abrigos de Shein por menos de 20 euros que ya le gustaría vender a Zara.
2ABRIGO CON CAPUCHA BERMELLÓN
El tejido teddy inunda multitud de abrigos, ya que se ha convertido en tendencia durante esta temporada. Para muestra, esta prenda abierta de color bermellón. No podrás abrochártela, por lo que va a dejar a la vista lo que lleves debajo. Cuenta con una capucha y está disponible en multitud de colores. Shein lo vendía por 14 euros, pero aprovechando que está en promoción lo puedes comprar por apenas 8 euros.